incaps-design
 
SP EN FR
Fabrication

Creación y fabricación a medida desde 50 unidades

Professionnel

Un equipo de expertos a tu dispoción

Personnalisation

Mas de 100 medios de personalizacion

Economique

La calidad con precios competitivos

Nuestra Empresa

Nuestro equipo de ocho colaboradores es la ventaja principal de INCAPS DESIGN. Nuestro objetivo es de elaborar una asociación sostenible y productiva con nuestros clientes. Cada pedido es una oportunidad para crear o reforzar una relación comercial sana y fiel. Además de la calidad de los productos, confiamos en los consejos y servicios, y proporcionamos pericia y reactividad. 

Establecida en Montpellier dentro de locales recientes construidos en un objetivo de eficacia energética, la empresa se apega al respecto cotidiano del medio ambiente.  

Desarrollamos y fabricamos productos de calidad preocupándonos de la sostenibilidad, tanto en la elección de los materiales como el cuidado que proporcionamos en la fabricación y el acabado.

 

Desde más de 15 años, llevamos construyendo una asociación con nuestras fábricas,  centrándonos concretamente en una colaboración a largo plazo, equilibrada, ocasionando localmente una actividad regular pero no limitativa, en vez de una lógica de simple lucro.
Queremos establecer, a largo plazo, con todos nuestros socios, un sistema de certificación basado en criterios éticos y medioambientales.

Nuestra organización logística trata de conciliar eficacia y rapidez, contribuyendo al respecto del medio ambiente por la vía de la optimización del envase de los productos y de las expediciones procedentes de los sitios de fabricación, para limitar el impacto del transporte.